El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescataron a niño que cayó en lago congelado de Illinois 🎦

Gracias a una llamada al 911, los policías de Illinois lograron rescatar a un niño que cayó en un lago congelado mientras intentaba recuperar su pelota. Las cámaras de seguridad de los agentes lograron grabar todo.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 13 38

El Departamento de Policía de Illinois, dio a conocer que gracias a una llamada al 911 lograron salvar a un niño y una señora de morir ahogados en un lago congelado. Los hechos fueron documentados por el video que tomaron las cámaras de los agentes.

El actuar del Agente Andew Soderlun y su compañero fueron formidables ya que fueron al rescate del menor que quedó atrapado en el lago congelado mientras intentaba recuperar su pelota del mencionado lugar.

La grabación muestra desde el inicio de la llamada de emergencia hasta que pudieron sacar al pequeño de 9 años del lago, quien estuvo consciente pero inmovil debido a las bajas temperaturas de ese día.

Además, los agentes no solo sacaron al pequeño, también sacaron a una mujer de avanzada edad que intentó rescatar al niño, pero falló y quedó sumergida en el agua sin poder hacer mucho.

Los oficiales amarraron sogas a sus cinturas y entraron al lago para poder sacar a las personas. Afortunadamente, luego de algunos intentos, lograron rescatar a ambas personas sanas y salvas.


Las Más Leídas