El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confunde Tesla logo de Burger King con señal… ¡lo hacen publicidad! 🎥

Captura de pantalla de video

El video sobre un conductor que viajaba a bordo de un Tesla que su piloto automático confundió un cartel de Burger King, sobre la carretera con una señal de 'Alto', se convirtió en una campaña publicitaria.

Por: Redacción 29 Junio 2020 19 18

Lo que pudo ser un momento incómodo, la cadena de comida rápida supo sacarle provecho para publicitar sus hamburguesas.

En las imágenes grabadas desde el interior del automóvil se observa a la distancia, a un costado de la carretera, una señal con el logotipo de Burger King.

En ese momento, en la pantalla del choche se aprecia cómo el piloto automático detecta el cartel como una señal de 'pare' y comienza a desacelerar.

Mientras más se acerca, el vehículo parece detenerse automáticamente.

La cadena no desaprovechó la oportunidad para usar el video y convertirlo hábilmente en una campaña publicitaria, en la cual probablemente no tuvo que invertir una gran cantidad de recursos.

«Los autos inteligentes son lo suficientemente inteligentes como para frenar por una Whopper. La inteligencia artificial sabe lo que anhelas», escribió Burger King en su publicación.

El anuncio ofrece además una hamburguesa gratis a los propietarios de autos inteligentes en EE.UU. que publiquen una foto de su vehículo deteniéndose junto a un restaurante.


Las Más Leídas