El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirma Fiscalía, sí era Ivannia a quien hallaron en Aquiles Serdán

Después de varios días de su localización en Aquiles Serdán, la Fiscalía Zona Centro confirmó que uno de los cuerpos encontrados en el tiro de mina pertenece a Ivannia Perea, desaparecida el pasado 25 de julio.

Por: Redacción 23 Agosto 2019 09 13

El fiscal Zona Centro, Carlos Mario Jiménez expresó que luego de diversos análisis, determinaron que uno de los cuerpos localizados la semana pasada sí pertenece a la joven Ivannia de 19 años de edad, quien fue privada de su libertad al momento que salía de su vivienda en la colonia Jardines Universidad.

Fue el pasado sábado cuando la Fiscalía General del Estado localizó dos cuerpos sin vida en el interior de un tiro de mina en Aquiles Serdán, en donde presumían que se trataba de Luis Martín Pera y su hija Ivannia, aunque hasta el momento sólo confirmaron el deceso de la joven.

Luis Martín Perea López y su hija Ivannia Perea Prieto, desaparecieron el 25 de julio pasado, luego de que la joven de 19 años salió a trabajar desde su casa, en la colonia Jardines Universidad.

Fue ahí, cuando fue abordada por varios sujetos, cuando empezó a gritar, su padre, de 47 años, salió en su auxilio y fue cuando también fue privado de la libertad.

Hasta el momento, se desconoce la forma en la que fueron asesinados, pero ambos cuerpos tenían signos de violencia.

 


Las Más Leídas