El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrastró conductora a niña de kinder por más de 300 metros 🎦

En las redes sociales comenzaron a viralizar un video en el que se puede ver como una conductora no se da cuenta y arrastra a una pequeña niña de seis años por más de 300 metros ya que no vio que estaba atorada en las puertas.

Por: Redacción 01 Junio 2023 15 00

El video indignó a varias personas en las redes sociales ya que puede verse la negligencia de las personas adultas que van en el camión escolar por ignorar el hecho de que una niña se quedó atorada en las puertas.

En el clip puede verse claramente como una pequeña de aproximadamente seis años baja del camión escolar, o al menos eso se cree ya que la conductora no se da cuenta y atrapa con las puertas del mismo la mochila de la niña.

La pequeña intenta zafarse pero no puede y es justo en ese momento en que la conductora arranca, arrastrando a la pequeña por 315 metros o eso es lo que dicen los medios locales que reportaron este suceso.

Después de un largo tramo, el acompañante ve a la niña y es cuando la conductora del autobús, abre la puerta y corre a auxiliar a la pequeña, quien intentó levantarse pero solo terminó en el suelo.

Por el momento se desconoce cuál es el estado de salud de la pequeña pero se rumora que tiene varias heridas graves en su cuerpo y que ya está siendo atendida en un hospital.


Las Más Leídas