El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conductor negó viaje a pasajera por comentarios racistas

Un conductor en Pensilvania se volvió viral al negarse a prestar sus servicios luego de que pasajera se refiriera a él como una “persona normal”.

Por: Redacción 17 Mayo 2022 15 56

De acuerdo con el video de la cámara al interior del vehículo, el conductor confirmó con cortesía el nombre de la mujer que ordenó el servicio, llamada Jackie y a quien aborda el la unidad diciendo frases racistas, lo que hacen al joven en frente del volante, identificado como James W. Bode no quiera llevar a los pasajeros a su destino.

Los sucesos ocurrieron al exterior del establecimiento llamado Fossi's Lasts Stand.

La mujer comentó “eres un hombre blanco”, quien confundido el joven ante lo que escuchó e intenta corroborar si escuchó correctamente la mujer sigue insistiendo con comentarios racistas e incluso la mujer le da unas palmadas en el hombro al conductor a manera de disculpas.

El joven le comentó a la mujer “si alguien en este asiento no fuera blanco. ¿Qué diferencia habría?, No, te puedes bajar del auto”. le exigió el joven a la mujer que lo que decía era inapropiado.

La mujer junto con la persona que iba acompañada y quien aún no abordaba intenta averiguar lo que está ocurriendo y optó por insultar y amenazar al conductor.

Tras lo ocurrido las autoridades locales dieron a conocer que ya está en proceso la investigación, aunque no han confirmado los cargos en contra de la mujer identificada como Jackie Hartford.






Las Más Leídas