El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conductor ebrio ofreció soborno de 150 pesos para evitar detención

Esta madrugada agentes de Seguridad Vial detuvieron a un conductor ebrio, ofreció un soborno de 150 pesos para no ser detenido.

Por: Redacción 21 Noviembre 2020 14 28

Durante la madrugada oficiales de la Coordinación General de Seguridad Vial arrestaron a un hombre que les ofreció 150 pesos como soborno para evitar ser sancionado por cometer una falta al Reglamento Vial.

Fue detenido luego de que lo sorprendieron al circular por el carril confinado del Ecobús en el cruce del bulevar Zaragoza y calle Parral, donde le aplicarían la infracción digital, sin embargo lo trasladaron a Seguridad Vial para practicarle el examen de alcoholemia debido al aliento y conducta que presentaba.

Al intervenir al infractor se le informó que sería videograbado en todo momento por la cámara de solapa que portaba el policía vial.

El análisis realizado por el médico especializado arrojó que Cristian Andrés Ch.H. de 25 años se encontraba en estado de ebriedad, momento en el que entregó los dos billetes a cambio de no ser detenido, por lo que se consignó ante el Ministerio Público por el delito de Promoción de Conductas Ilícitas.


Las Más Leídas