El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluyó exitosamente campaña “Cambia un juguete por una planta”

Fue concluida con éxito la campaña “Cambia un juguete por una planta” del Gobierno Municipal, la cual logró un total de 895 juguetes en perfectas condiciones, los cuales fueron entregados a niños con escasos recursos.

Por: Redacción 12 Enero 2021 15 46

El Municipio por medio de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, implementó la campaña “Cambia un juguete por una planta” donde junto 895 juguetes para ser entregados entregados a niños de diferentes colonias de la capital de escasos recursos.

Por lo que los niños beneficiados por esta campaña, pertenecen a las colonias Jorge Barousse, Vistas Cerro Grande Ladrilleras, Secretaría de Marina y Granjas Cerro Grande.

Ante estos resultados, el director de la dependencia, Gabriel Martín Valdez Juárez, señaló que “esto no hubiera sido posible sin la ayuda de la ciudadanía”. Por lo que dio su agradecimiento a todos y cada uno de los que participaron directa e indirectamente en esta campaña.

Este evento, fue realizado los pasados días de 14, 15 y 16 de diciembre del año pasado, donde se cumplieron todas las medidas sanitarias necesarias.

 


Las Más Leídas







Publiguía