El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluye la primera etapa estatal del Ciclismo BMX

La segunda etapa se realizará en Ciudad Juárez.

Por: Valentin Ramírez Ll. 07 Febrero 2023 12 44

Chihuahua capital fue sede de la primera etapa del campeonato clasificatorio de Ciclismo BMX que se llevó a cabo en el Parque Extremo de la Cantera.

Más de 50 atletas de diez diferentes categorías se dieron cita para sumar puntos y tener una mayor probabilidad de clasificar a las etapas regionales, pues la segunda fase se realizará en Ciudad Juárez el próximo 25 de febrero en el Parque “El Chamizal”.

En la prueba contrarreloj categoría juvenil femenil A 13-14 años Ana Paula Quezada se quedó con el primer puesto con un tiempo de 40 segundos con 93 milésimas, en varonil Carlos Torres se adjudicó el primer puesto con 33 segundos con 16 milésimas, seguido de Agustín Cerón Acosta con un tiempo de 36 segundos con 66 milésimas, dejando en el tercer puesto a Guillermo Alvídrez con 36 segundos con 66 milésimas.

En la categoría juvenil B 15-16 años femenil, Adriana Quezada logró el primer puesto con 38 segundos y 9 milésimas, María Cerón Acosta se quedó en el segundo puesto con 39 segundos con 50 milésimas, y en el tercer lugar Mariel Enríquez logró un tiempo de 41 segundos con 41 milésimas.

Mientras que en la rama varonil Luis Antonio Molina Molina con un tiempo de 31 segundos con 18 milésimas logró el primer puesto, Santiago García consiguió el segundo lugar con 35 segundos y 22 milésimas, dejando el tercer puesto para Carlos Granados con 37 segundos y 62 milésimas.

Carrera Final

Contrarreloj Juvenil A 13-14

1.- Carlos Torres Solís

2.- Agustín Cerón Acosta

3.- Guillermo Alvídrez Correa

4.- Samuel Guerra Tarango

5.- Diego Fernando Del Rio Carrillo

6.- Mateo Alek Acevedo Cordero 


Las Más Leídas