El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Muñequito de a quinto", lanzaron Doctor Simi a Paquila la del Barrio

Paquita la del Barrio, recibió un muñeco del Doctor Simi mientras daba una presentación en el Estado de México. La cantante lo recibió y lo vio con curiosidad para luego decir que era un “muñequito de a quinto”.

Por: Redacción 30 Septiembre 2022 15 11

En una presentación en Nezahualcóyotl, Paquita la del Barrio recibió un peluche del Doctor Simi, como es la costumbre últimamente. Y su reacción al recibir al peluche fue lo que más ayudó a hacer viral el momento.

Mientras la intérprete cantaba sus grandes éxitos, uno de los asistentes al evento le aventó un muñeco del doctor Simi, el cual Paquita recogió y observó de manera detallada para luego darse cuenta de que estaba vestido como ella.

“Pi** muñequito de a quinto. No sean gachos...está bonito”, dijo antes de sentarse y poner en su regazo al pequeño muñequito que le aventaron sus seguidores para luego contarles una historia.

Al parecer, ella se había querido tomar una foto con una de las botargas del doctor, pero no pudo hacerlo así que lo dejó en el olvido. Por el momento, la artista dijo que se quedaría con el muñeco y después continuó el show.

Los usuarios en internet respondieron de manera positiva ante la reacción de Paquita la del Barrio por el lanzamiento del muñeco del Doctor Simi y hasta le pidieron a la cantante que continuará con su historia pero no ha contestado hasta el momento.



Las Más Leídas