El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebrarán concierto masivo en Zócalo de CDMX con Maldita Vecindad

Continúan los conciertos gratuitos en la Ciudad de México el 16 de julio a las 7:00 de la tarde podremos apreciar la música de la Maldita Vecindad en el Zócalo.

Por: Redacción 21 Junio 2022 11 22

Durante este día la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó la asistencia de la Maldita Vecindad.

Además informaron que en este concierto lograrán presentarse diversos artistas quienes interpretarán piezas en lenguas originarias, además, en torno al evento habrá una exposición en dicho lugar sobre los conciertos que se han hecho en el lugar. 

En el evento podrá observarse otros artistas invitados como: Hamac Caziim, Janeydi Molina & DJ Lalo Rapa, Danitza Rometo, Lisandro Romero, Betsabé Torres y Roberto Molina “Toro Canelo”.

Este evento es el segundo concierto masivo que es realizado en este año en el Zócalo, el primero ocurrió el pasado 10 de junio, cuando se presentó Silvio Rodríguez, en aquella ocasión Vivir Quintana fue la encargada de abrir el evento. 

Claudia Sheinbaum informó que tiene planeado realizar un concierto gratis en el Zócalo cada mes o cada 45 días, la agenda de conciertos ya está establecida, sin embargo no la han dado a conocer, planean publicarla durante los próximos días. 



 

 


Las Más Leídas