El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfruta del concierto filarmónico virtual de la OFECH hoy a las seis

La Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) ofrecerá esta tarde un concierto virtual donde participarán 50 músicos esto a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Mayo 2020 13 13

Como parte de la programación de los contenidos digitales de #CulturaEnCasa se realizará el concierto el cual podrán disfrutar los internautas a partir de las seis de la tarde de este viernes.

Posteriormente habrá una retransmisión a través de la fanage de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, el sábado 23 de mayo a las 14:30 horas.

Esta es la segunda ocasión que la Orquesta realiza una acción de esta naturaleza, ya que el pasado 24 de abril se transmitió un video con la ejecución de la obra "Las Ruinas de Atenas" de Beethoven, logrando posicionar este contenido entre los favoritos de las personas seguidoras.

La OFECH, dirigida por el maestro Iván del Prado, han formado parte del programa  #CulturaEnCasa desde su inicio a mediados del mes de marzo, transmitiendo mini conciertos en línea, tutoriales sobre instrumentos musicales, cápsulas informativas sobre la orquesta y la música clásica, así como fragmentos musicales semanales.


Las Más Leídas