El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Planes para Año Nuevo? Darán Ángeles Azules concierto gratis en CDMX

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que la banda Los Ángeles Azules dará un concierto gratuito en la ciudad como parte de las celebraciones del Año Nuevo.

Por: Redacción 28 Noviembre 2022 12 53

Este lunes en una conferencia de prensa de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, dieron a conocer las actividades que se harán en diciembre por las épocas navideñas y de Año Nuevo.

Una de las que más llamó la atención fue la del concierto gratuito de Los Ángeles Azules, el cual se llevará a cabo el 31 de diciembre para celebrar el Año Nuevo. Por el momento no han dado a conocer a qué hora será.

La jefa de gobierno dijo que están buscando a otros artistas para que participen junto a Los Ángeles Azules en este concierto de Año Nuevo y que, según sus planes, el espectáculo será en Reforma. 

Sheinbaum dice que llevarán a cabo este concierto gratuito ya que, gracias al concierto de Grupo Firme, se dieron cuenta que los ciudadanos son responsables y que no serían capaces de hacer estragos en estos eventos.

Por el momento tampoco han dado a conocer si existirá alguna restricción para asistir al evento, si será de cupo limitado o si aplicarán medidas sanitarias.


Las Más Leídas