El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Respuesta contundente": Corral, alista Estado operativo en Madera

Tras la reintegración de las mesas de seguridad, el gobernador Javier Corral informó que responderán de forma contundente a los grupos criminales de Madera que emboscaron a los policías; “haremos operativo parra darle respuesta a los grupos delincuenciales”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 07 Abril 2021 11 31

En una reunión que duró tres horas en Palacio de Gobierno, a la cual asistieron Miguel Ángel Hernández comandante de la V Zona Militar y el comandante de la Guardia Nacional, Corral Jurado informó que responderán con toda la fuerza del Estado en contra de los criminales que emboscaron a una célula de la Policía Estatal, que dejó cuatro muertos y 12 heridos.

“Vamos a responder con toda contundencia, dentro del Estado de Derecho, pero haremos un operativo eficaz para darle respuesta a los grupos delincuenciales que han desafiado a las corporaciones policiacas y a la sociedad chihuahuense con ese artero atentado”, expresó.

Detalló que la mesa de seguridad está reintegrada en su cabalidad.

“La mesa de seguridad está reintegrada en su cabalidad, en todos sus mecanismos, fue una reunión muy productiva”, mencionó Javier Corral.


Las Más Leídas