El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con Luis Miguel me tocó lo mejor, ¡más que a Aracely!: Alicia Machado

Alicia Machado reveló detalles en una reciente entrevista sobre su relación con Luis Miguel hace casi 25 años. 

Por: Redacción 07 Abril 2021 07 25

Recientemente fue difundida una entrevista realizada a Alicia Machado, actriz y exmiss Universo y quien además sostuvó una relación sentimental con Luis Miguel hace casi 25 años.

Machado fue contactada debido al auge que ha generado "El Sol" a pocos días del lanzamiento de la segunda temporada de su serie biográfica.

“Yo estaba en la sesión de fotos oficiales y él fue a conocerme. Honestamente, lo conocía porque él era una superestrella, pero en Venezuela yo tenía otros gustos musicalmente hablando. Yo era más rockera: sin embargo, me gustaba su tema No culpes a la noche", reveló al medio de espectaculos TV y Novelas.

“No (la impresionó), y no es que no hubiera admiración de por medio, simplemente no fui seguidora de artistas de esas que hacían filas para verlos; de hecho, era bastante tímida", explicó.

“Era un caballero, muy lindo, era de restaurantes, flores… La primera salida fue a un restaurante bello, elegantísimo, en Beverly Hills. Él lo mandó cerrar para mí, y son de esas leyendas urbanas que sí son ciertas, pero hay otras que no tanto..", añadió.

"Fue una relación muy linda, juvenil, inocente… Él tenía 26 años y yo 19. En esa época no había alcohol, cigarros no había nada de eso (...) Lo más feo y que no me agrada, que digan que es un tipo déspota; quizás es un hombre distante y reservado, pero para nada déspota. Si algo recuerdo es cómo trataba a los empleados de su casa; tenía un señor que era como su papá, su mayordomo, y era sencillo, muy amable con las muchachas", señaló.

“Fue un gran apoyo, y eso es lo que cuento en el capítulo que le dedico en mi libro. Él me vio llorar muchas veces, me consoló porque yo lloraba mucho; me decía que no le hiciera caso a los rumores… Es que hasta decían que yo estaba gorda porque me había embarazado de él, y él se ponía furioso. Tiene una delicadeza increíble con las mujeres.

Tras ser cuestionada sobre su estancia con Luis Miguel en Acapulco, manifestó:

“Sí, compartimos en el yate (...) Yo digo que a mí me tocó lo mejor".

Posteriormente el portal le preguntó si "lo mejor" era aún mejor que la relación con Aracely Arambula, y Machado respondió:

"Sí, yo creo que sí". 

 


 


Las Más Leídas