El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con degustación de vino y más actividades festejarán Día del Turismo

En conmemoración del Día Mundial del Turismo, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Chihuahua (CANACO SERVYTUR) realizará actividades de recreación y entretenimiento para los chihuahuenses.

Por: Redacción 14 Septiembre 2021 09 17

Julio Chávez, Director de CANACO SERVYTUR Chihuahua, invitó a los chihuahuenses a asistir a la celebración del Día Mundial del Turismo y el Bicentenario de la Consumación de la Independencia.

El evento se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre en ela EX Hacienda del Torreón ubicada en la ciudad de Chihuahua.

Algunas de las actividades que se realizarán son:

Actividades Infantiles

RIfas

Obras Teatrales 

Música en Vivo 

Cata de Vino

Degustación de Sotol

Cerveza Artesanal 

Gastronomía local 

La celebración del Día del Turismo tendrá un costo de recuperación en el cuál el precio para adultos es de $50 mientras que los niños contarán con acceso gratuito.

 Además se realizarán jornadas de transporte para aquellas personas que deseen asistir al evento, se realizarán tres salidas diarias; para el día sábado se cuenta con los horarios 12:00, 17:00 y 20:00 horas; mientras que el domingo las salidas se realizarán a las 12:00, 16:00 y 19:00 horas, las rutas saldrán de la Universidad Autónoma de Chihuahua.


Las Más Leídas