El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamenta comunidad biker muerte de motociclistas en accidente

La agrupación Comunidad Biker Chihuahua (CBC) lamentó el fallecimiento de dos motociclistas involucrados en el accidente de este domingo en la Juan Pablo II.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Enero 2020 19 15

A través de un comunicado, la comunidad envió su más sentido pesame a los familiares de las víctimas, y además emitieron una postura al respecto.

En el texto se expresó: 

A nombre propio y de todos los que conformamos la agrupación Comunidad Biker Chihuahua (CBC), mostramos nuestro respeto y nuestro más sentido pesame a los familiares, amigos y dolientes tras el sensible fallecimiento de nuestros hermanos Motociclistas de la familia Biker de Cd. Juárez , en la trágica noticia en la que el día de hoy lamentablemente perdieron la vida algunos de nuestros Hermanos que en paz descansen en el Blvd. Juan Pablo Segundo. Deseando Dios brinde pronta resignación.

Son muy lamentables y dolorosas las situaciones en la que un Hermano motociclista pierde la vida en un accidente vial, situación para la cual invitamos tanto a los motociclistas como automovilistas a tener prudencia y sentido común , les solicitamos ponerse en nuestros zapatos , ya que siempre tenemos más que perder ; ¿Cuántos más homicidios involuntarios deben de ocurrir para que las personas manejen con precaución?, para que entendamos que se debe de manejar sin estar usando el celular?, ¿cuantas familias más deben de llorar por la perdida de su padre, hijo, hermano, tio, primo, amigo, etc.? para lograr conciencia que al manejar un vehículo se esta manejando una máquina peligrosa, la cual nos puede arrebatar la vida a una o más personas , sí no se maneja con precaución y sí no se respetan los señalamientos de tránsito.

Los motociclistas somos personas que disfrutamos el roce del aire en nuestro cuerpo, somos personas que amamos esa sensación de libertad al manejar nuestra motocicleta, somos hijos, padres, hermanos, amigos y no queremos más muertes de éste y de ningún tipo. Motivo por el cual invitamos a todos a fomentar una cultura de respeto vial mutuo en el que tengamos como columna vertebral los valores en sociedad , para con ello conseguir un cambio real para la ciudad en la que todos queremos vivir.

NI UN MUERTO MÁS, EN CHIHUAHUA NOS CUIDAMOS TODOS, NUESTRAS FAMILIAS NOS ESPERAN.

#TodosSomosCBC
#X1ChihuahuaMejor
#EnChihuahuaNosCuidamosTodos
#Ni1MuertoMas


Las Más Leídas