El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nos adherimos al acuerdo unánime de la Liga MX: FC Juárez

El FC Juárez emitió un comunicado respecto a la cancelación de la Liga MX, señaló que debido a la contingencia es tiempo de adherirse a la decisión para salvaguardar la integridad de todos.

Por: Redacción 22 Mayo 2020 14 25

A través de un comunicado el FC Juárez informó que es momento de acatar las recomendaciones de la Secretaría de Salud y unirse a la decisión de cancelar el torneo de la Liga MX.

Esta decisión aplica tanto para la liga varonil como para la femenil, señalaron que continuarán con hacer que Bravos sea uno de los mejores equipos del país.

Puede interesarle: Analiza FC Juárez que pasará con las Bravo Card

En el comunicado indicaron “como representantes de la identidad de Juárez y herederos del ímpetu resiliente que caracteriza a los protagonistas que han forjado esta noble región, al mismo tiempo de adherirnos al acuerdo unánime de la Asamblea Extraordinaria de la liga MX en sus ramas varonil y femenil para concluir anticipadamente el Torneo Clausura 202, continuaremos con los planes de convertir a Bravos de Juárez es uno de los mejores equipos de México, acatando siempre las instrucciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.”

Además de que pusieron a disposición de la afición un correo para atender las dudas acerca de las Bravo Card.

La imagen puede contener: texto


Las Más Leídas