El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compró un sillón usado y venía ¡una perrita dentro de él!

Una familia compró un sillón usado en Brasil y adentro de él se encontraron con una perrita que aparentemente fue abandonada. 

Por: Redacción 08 Febrero 2023 16 02

Una famila en Brasil decidió comprar un sillón de segunda mano, sin embargo, luego de que les fue entregado, se percataron de que había una cachorra adentro de este. 

De acuerdo con el medio Globo, la familia de Heleia Araujo, ciudadana de la región de Joinville en Santa Catrina, Brasil, recibió un sillón usado que habían comprado. 

La familia dejó el sofá afuera de la casa, ya que este no fue capaz de entrar por la puerta. Sin embargo, por la noche se dieron cuenta de que había algo dentro. 

Cuando encontraron a la perrita, vieron que tenía una pata lastimada, además de hambre y sed por lo que la alimentaron y le ayudaron a curarse.

Heleia también mencionó que al inspeccionar el sofá, se dieron cuenta de que no había manera de que la cachorra se hubiera metido por si sola dentro, por lo que posiblemente la adentraron para deshacerse de ella. 

A su vez, se pusieron en contacto con una asociación para los derechos de animales con el fin de buscarle un hogar. 

Finalmente, una mujer llamada Soraya Gomes la adoptó y la bautizó como "Mel", así como agradeció haber adoptado a la cachorra. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soraya Gomes Garcia (@sorayamongagua)


Las Más Leídas