El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comprar boletos para el cine te abonará dinero a tu afore: CONSAR

Presentaron GanAhorro una opción para incentivar el ahorro voluntario en la población juvenil, esto mediante bonificaciones al saldo a través de las compras que realizan, podrán recibir dinero en su cuenta con solo comprar boletos de cine.

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 13 39

La CONSAR lanzó una aplicación llamada GanAhorro, con la cual pretenden fomentar el ahorro en la población juvenil, pues bonificará un porcentaje de las compras que hagan en línea.

GanAhorro es una aplicación para celulares, el usuario debe pertenecer a las siguientes afores para poder aplicar estos beneficios:Afore Banamex, Inbursa, Afore Invercap, Pensionissste, Principal Afore, Profuturo, Sura, XXI Banorte.

Una vez dentro de la aplicación debe concluir un registro con datos personales, una vez ahí debe elegir la opción de “Servicios” y luego acceder a la opción de GanAhorro, posteriormente Ahorro en Línea, ahí se desplegará un menú con las empresas participantes como: Cinépolis, Best Buy, Spotify, Telcel, AT&T, Movistar, Unefon, Virgin Mobile, Microsoft, PlayStation, Nintendo, VRIM, FacturaFiel, Starbucks, entre otras.

Las cuales elegirá y recibirá un correo con la confirmación, además de un código que será aplicable al momento de terminar la transacción, solamente a través de está aplicación serán aplicables los ahorros.

Abraham Vela Dib, presidente de la Consar declaró “Cuando se efectúa una compra dentro de la aplicación, un cierto porcentaje que varía entre 5 y 30% de su compra se abona de manera inmediata a su afore como ahorro voluntario.”

 


Las Más Leídas