El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compraron 85 módems para votaciones del Presupuesto Participativo

Imagen de referencia

Para evitar fallas con el acceso a internet en las escuelas y comunitarios que serán sedes de la jornada de votación del Presupuesto Participativo adquirieron 85 módems, dio a conocer José Luis Leyva.

Por: Marieli Sánchez Banda 06 Julio 2022 12 35

Con una inversión cercana a los 63 mil pesos, compraron 85 módems para asegurar una buena conexión a internet durante la jornada de votación del Presupuesto Participativo, ya que será de manera electrónica.

El coordinador de Participación Ciudadana, José Luis Leyva informó que estarán habilitadas computadoras para el proceso de votación y además habrá tablets y celulares con el Sistema de Voto Electrónico por Internet para quienes acudan a emitir su decisión.

Tanto niños como mayores de edad podrán emitir su voto, en el primer caso deberán acudir con CURP y un adulto, mientras que los de más de 18 años deberán llevar además de su CURP una identificación oficial.

Los proyectos y ubicación de las mesas receptoras están disponibles para consulta en:  https://www.juarez.gob.mx/presupuestoparticipativo2022/.


Las Más Leídas