El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Compraba en Gran Patio; se le cayó arma y se disparó

Autoridades detuvieron a un hombre que se encontraba de compras, pero el arma que llevaba consigo se cayó y se disparó, al interior del centro comercial Gran Patio de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 15 32

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un hombre luego de un operativo implementado tras recibir el reporte de que un hombre disparó un arma de fuego dentro de un centro comercial, la tarde de ayer.

Se trata de Mario D. G. de 46 años de edad, a quien se le aseguró un revólver de calibre 9 milímetros, abastecido con dos cartuchos útiles y uno percutido, cuando viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Impala de color azul, por el cruce de las calles Santa Bárbara y Quinta Granada Poniente, del fraccionamiento Granada, a espaldas de Gran Patio.

Guardias de seguridad del centro comercial hicieron el llamado a los agentes investigadores y les proporcionaron características del automóvil y media filiación del individuo, que fue ubicado y capturado cuando emprendía la huida.

El hombre manifestó a los policías que se encontraba realizando compras en el centro comercial Gran Patio, que se encuentra en la intersección del bulevar Zaragoza y Oscar Flores, cuando se le cayó la pistola y se accionó, sin que resultaran personas afectadas.

El aprehendido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

 


Las Más Leídas