El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizan regidores proyectos de directores municipales para 2020

Presentación del Anteproyecto de la Ley de Egresos

Los regidores del PAN y el Carlos Ponce Torres llamaron a comparecer a algunos de los titulares de las dependencias municipales a fin de que expusieran los proyectos y presupuesto a invertir en 2020, entre ellos Seguridad y Obras Públicas.

Por: Marieli Sánchez Banda 13 Diciembre 2019 13 06

Enrique Torres Valadez, explicó que esta semana mandaron llamar a personal de Obras Públicas, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Instituto de la Juventud e Instituto del Deporte, para que presentaran a detalle los proyectos del presupuesto 2020.

Este día finalizaron con las comparecencias y durante ellas, dialogaron en qué y por qué invertirán el presupuesto.

Torres Valadez indicó que en el caso de Seguridad Pública, las inversiones más importantes serán para la construcción de dos academias, así como también para la homologación de salarios de los agentes de Tránsito.

Dijo que del sueldo aproximado de 10 mil pesos, ahora ganarán cerca de 16 mil por lo que esto lo contemplan en el presupuesto de 2020.

“Yo creo que sufrirá un cambio importante esta área a partir del próximo año. En el tema de seguridad el Gobierno ha quedado mucho a deber, queremos que el gasto sea bien aplicado y estaremos vigilantes“, precisó.

 


Las Más Leídas