El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cometieron falta administrativa; tenían orden de captura por drogas

Capturaron a 3 sujetos por cometer falta administrativa en diferentes hechos, mismos que resultaron con orden de aprehensión por drogas.

 

Por: Redacción 13 Mayo 2022 10 55

Agentes municipales arrestaron a Juan Carlos L. H. de 32 años, en el cruce de las calles Profesora María Martínez y Santos Degollado, en la colonia Bellavista,por cometer actos de molestia, al revisar sus datos  generales en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó con con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 22 de marzo del 2022.

David P. B. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Tlaxcala e Ignacio Mariscal, en la colonia Bellavista, por falta administrativa, mismo que tenía orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 28 de octubre del 2021.

Manuel D. P. de 36 años, capturado en el cruce de las calles Antonio Chavira y Esperanza Rodríguez, de la colonia Carlos Chavira, por alterar el orden público, tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 05 de mayo del 2022.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.

 


Las Más Leídas