El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad

*Rogelio Gonzalez pesca el primer marlin negro de 490 libras

*Jorge Domínguez en el top 3 de Corral

* Grilla por calle en Los Ojitos

* Cuantos alcaldes y políticos se sumarán a la defensa del agua

Por: Redacción 14 Septiembre 2020 23 18

A bordo del yate One Life, el líder de la CANACO en Ciudad Juárez, Rogelio González formó parte de la compañía la cual se convirtió en la primera en pescar un marlin negro de la temporada en Mazatlan, el cual pesó 490 libras es decir 222 kilos.

Dentro de los tripulantes están Ricardo Quintero, Alejandro Velázquez y Reynaldo Aragón.

Ahora, Rogelio González tendrá que aplicar la misma técnica para lograr pescar apoyo del gobierno frente a la crisis que viven los empresarios y que está a punto de tronar por la nueva realidad.

**********

Por fin luego de años de litigio ciudadano, hoy el gobernador, Javier Corral y el alcalde, Armando Cabada pusieron en marcha el tanque de agua Los Ojitos que acumula el vital líquido de un pozo  que está en la Tecnológico y que por rebombeo llega hasta lo alto del Camino Real.

El evento se llevó sin problema, sin embargo pasaron algunas cosas que la grilla no pudo evitar comentar.

Una es el power que tiene Jorge Domínguez Cortes, Presidente de la JMAS de Ciudad Juárez. Javier Corral lo colocó en el top 3 de los mejores funcionarios por su trabajo honesto. Esto llevó de inmediato a colocar a Jorge Domínguez Cortes como posible candidato para el 2021.

La otra grilla fue al interior de los regidores independientes. Junto con la inauguración del tanque salió la pavimentación de la calle Vista Los Ojitos y Vista de la Playa en donde invirtieron casi 19 millones de pesos de la bolsa del municipio.

Los WhatsApp sonaron porque las calles fueron gestionadas por los regidores del PAN, Enrique Torres y Amparo Beltrán y hasta ahora serían los únicos que fueron tomados en cuenta para el programa de pavimentación de calles en la ciudad. ¡Glu…!

***********

Definitivamente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le pegó en donde más le duele a los productores.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló las cuentas de algunos productores y entre ellos están las del ex gobernador José Reyes Baeza, el presidente de la Asociación de Usuarios de Riego del Estado de Chihuahua, Salvador Alcántar y el alcalde de delicias, Eliseo Compeán.

Con este mensaje a ver cuántos presidente municipales más se suman al movimiento.

Esto si son investigaciones de fondo… político.


Las Más Leídas