El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colocan tubos de contención en la Heroico Colegio Militar

Este día, personal de la Dirección General de Servicios Públicos coloca tubos de contención en el camellón central de la Heroico Colegio Militar, a fin de evitar que los automovilistas dañen las áreas verdes.

Por: Marieli Sánchez Banda 10 Septiembre 2019 08 17

Para evitar que los conductores crucen por las áreas verdes y generen daños, personal de Servicios Públicos coloca postes de contención, además de realizar labores de limpieza en la Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica.

La Dirección de Limpia llevará operativo también al Cuatro Siglos, desde el puente de Las Sandías hasta la calle Ramón Corona.

El alumbrado de la colonia Villas Residencial del Real recibirá mantenimiento y darán atención a los reportes de Villas del Sol, Conquista, Papalote, colonia Lote Bravo, además de dar seguimiento a los reportes realizados en la Feria Independiente de Servicios.

Por su parte, la Dirección de Parques y Jardines atenderá los camellones del Malecón, la Lincoln y atenderá reportes en las colonias Fidel Velazquez; Versalles; Rincones de Salvarcar; Tierra y Libertad; Chaveña; Escuela de Educación Vial, Estadio Juárez y retirarán árboles secos de Los Nogales.

 

 

 

 

 


Las Más Leídas