El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca Colegio de Contadores curso en Reformas Fiscales 2021

El Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua (ICCPCH) lanzó su Curso Virtual de Reformas Fiscales 2021 con destacados especialistas.

Por: Redacción 25 Enero 2021 14 20

Oficialmente dio a conocer el Colegio de Contadores que inició con gran éxito el programa de capacitación de este 2021 con “gran respuesta de socios y comunidad contable”.

Jesús José Barrera Torres, presidente del Colegio, agradeció a los profesionistas que se sumaron para conocer los detalles técnicos de la Reforma Fiscal este año y sus implicaciones en la economía.

Las disertaciones las comenzó Luis Carlos Ramírez Chávez con una semblanza de la economía de México, así como las oportunidades, fortalezas, debilidades y amenazas para este año.

Especialmente en torno a la realidad nacional por la pandemia de COVID-19 que impacta a nivel global; los riesgos de rebrote y las vacunas contra la enfermedad.

Aaron Abdiel Grijalva Molinar, director Administrativo de Grupo Punto Alto, habló de los estímulos en las fronteras norte y sur y la Zona Franca de Chetumal.

Comentó la Ley del ISR, del IVA, el Plan Nacional de Desarrollo y todo sobre la reforma.

Participó Adrián Ubaldo Acosta Ruíz, quien habló de los temas de conocimiento obligado en el sector contable y administrativo.

El delegado de Prodecon, Marco Antonio Barraza Cepeda, expresó la importancia de que el gremio fiscal se actualice en los cambios.

IVA e ISR no tienen cambios, pero resaltan la relevancia de los decretos de estímulos y de zona libre.

El presidente del Colegio llamó a los presentes a estar pendientes en los cursos de capacitación.

 


Las Más Leídas