El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Podría ser Estado quien pavimente calle en el Cobach 16

Luego de que alumnos de Cobach 16 protestaron por la falta de caminos seguros hacía su plantel, la coordinación zona norte de bachilleres, entabló reunión con Gustavo Elizondo, secretario de Obras Públicas, para solicitar la pavimentación de una calle.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Enero 2020 15 18

Eduardo Limón, coordinador, de Cobach en la zona norte informó que recientemente se hizo la solicitud para que sea el Estado quien realice las obras de pavimentación y no solamente sea el recarpeteo que realiza el Municipio.

"Le hicimos llegar una solicitud, la Dirección de Obras Públicas de Gobierno del Estado está analizando la posibilidad de que con recursos de Gobierno del estado, se pueda pavimentar" externó el coordinador del Cobach.

Explicó que en el lugar se requiere de un pavimento de concreto, el cual, al momento se encuentra hasta la mitad, por lo que el Estado ya se encuentra valorando el participar en este proyecto.

El coordinador señaló que en el caso del Municipio, insistirán para que sean instaladas las luminarias que se requieren en el sector, a fin de brindarles una mayor seguridad a los estudiantes y docentes que se trasladan hasta ese punto.


Las Más Leídas