El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Auto y taxi protagonizaron choque; golpearon bici que vendía frutas

Un auto chocó a un taxista en Coahuila mientras esperaba su pase. Cuando ambos se golpearon, el taxi salió disparado hacia la banqueta en donde golpeó a una bicicleta que vendía fruta. Afortunadamente nadie salió herido.

Por: Redacción 15 Agosto 2022 17 07

Los hechos ocurrieron en la calle Doblado, cruce con la avenida Hidalgo en Coahuila, en donde un señor de 44 años decidió pasarse el alto sin mirar a los lados. Lo que ocasionó un fuerte accidente.

Cuando el señor se pasó el alto, golpeó a un taxista que llevaba la preferencia y tras el impacto el taxi salió disparado hacia la banqueta en donde derribó una bicicleta que pasaba por el lugar vendiendo fruta.

El señor José Vázquez de 64 años, dueño de la bici no resultó herido, pero sí se llevó un gran susto ya que pensó que el taxi le ocasionará un daño enorme tanto a él como a su medio de transporte.

Al lugar llegaron Tránsito, Vialidad, Cruz Roja y Bomberos, quienes brindaron asistencia a las personas involucradas en el accidente. Afortunadamente, ninguno de los involucrados resultó herido.


Las Más Leídas