El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Galardonan con ‘Rotario al Mérito’ a chihuahuenses y Hospital Central

Los clubes rotarios de la ciudad de Chihuahua galardonaron a ciudadanos destacados que no pertenecen a la organización, así como al Hospital Central Universitario, con el Reconocimiento Rotario al Mérito.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 14 43

La organización Rotary International celebra 116 años de fundación, por lo que sus distintos clubes en la ciudad realizará el martes 23 de febrero el evento online para galardonar a los chihuahuenses destacados por su labor humanitaria y sin ser rotarios.

Los ganadores por categoría:

Deportes: Iván Ginther Arzaga.

Funcionarios públicos: Yessica Sigala Nieto.

Docencia: la maestra Milca Saraí Márquez Durán.

Ecología: Antonio Salazar Quezada.

Asociaciones civiles: Enlace Distrofia Muscular Duchenne Backer A.C.

Ciencia y Tecnología: doctor César Francisco Pacheco Tena

Salud: Todo el personal del Hospital Central Universitario ‘Dr. Jesús Enrique Grajeda Herrera’.

Nuevas Generaciones: Pedro Ordóñez. 

El evento será el martes a las 19:00 horas de Chihuahua en las plataformas digitales de Hopin, para poder acceder al evento será necesario registrarse en el siguiente link https://hopin.com/events/reconocimiento-rotario-al-merito-2020-2021 así como en redes sociales como Youtube, Facebook.

“La realidad es que este evento no podía posponerse, sabemos que la situación sanitaria por la que atraviesa nuestra comunidad ha modificado la forma de vida de todos, pero los rotarios  no podíamos dejar de reconocer a estos destacados chihuahuenses que día a día dan lo mejor de sí con acciones y proyectos que generan un gran cambio a la comunidad”, afirmó Ángel Gutiérrez, presidente del Comité del Reconocimiento ‘Rotario al Mérito’ 2020.

 


Las Más Leídas