“Es el club de mis amores”: Chicharito sobre si regresará a Chivas

Luego del amistoso de LA Galaxy contra Chivas en la Leagues Cup, el Chicharito habló en conferencia de prensa del equipo y dijo que ama al Rebaño Sagrado, además de no negarse a un próximo regreso al equipo.
Por: Redacción 04 Agosto 2022 14 19
El día de ayer se llevó a cabo el partido de las Chivas del Guadalajara contra el LA Galaxy en el que el equipo mexicano perdió 2-0 con uno de exjugadores en el equipo contrario.
En conferencia de prensa luego del partido, Javier Hernández señaló que todavía no tiene definido su futuro con el equipo de Estados Unidos o si en un futuro regresará al Rebaño Sagrado.
“Es el club de mis amores. Aparte, como siempre lo he mencionado en todos los clubes que estoy, es como si te enamoras y das todo, y estoy enamorado pero siempre hay un primer amor y ese es Chivas para mí”.
A su vez, el Chicharito aseguró que “no siente que Chivas lo necesite” en la actualidad y que le encantaría ver al equipo como campeón sin que estuviera mencionando si regresará o no.
Durante el partido de ayer, el jugador del LA Galaxy se detuvó a firmar playeras de aficionados del Chivas.
“ES EL CLUB DE MIS AMORES; ES ALGO EXTRAORDINARIO” Javier ‘Chicharito’ Hernández sobre @Chivas🐏🇲🇽⚽️. pic.twitter.com/7Cj4touZmZ
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) August 4, 2022
'Chicharito' Hernández consintiendo a los aficionados de @Chivas y de #LAGalaxy 😍
— Futbol Picante (@futpicante) August 4, 2022
🎥 Vía: @LAGalaxy pic.twitter.com/hozltcC7Vp
Las Más Leídas