El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atenderá clínica de Fisioterapia de la UTCJ también los viernes

La clínica de Fisioterapia de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) anunció que extendió su servicio un día más a la semana, debido a la buena respuesta.

Por: Redacción 09 Febrero 2019 12 24

Informaron que la clínica de Fisioterapia de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) anunció que extendió su servicio un día más a la semana, esto luego de que en dos meses y medio se atendió a 55 pacientes, equivalente a unos 400 servicios de fisioterapia en ese periodo.

Ana Eréndira Rascón Villanueva, directora de las carreras del área de la salud declaró: “Esto nos habla mucho de la necesidad que existe de esta atención en fisioterapia, por lo cual decidimos incrementar nuestros servicios también los días viernes, a partir de este cuatrimestre enero-abril de las dos a las siete de la tarde con nuestro personal médico de fisioterapia y alumnos de servicio social”, afirmó.

Atienden casos diversos de lesiones derivadas de accidentes, deportivas, traumatológicas o cualquier tipo de situación, y hasta las propias patologías que se dan ya sea por enfermedades crónico-degenerativas o atrofias generadas por la cuestión de la edad.

Agregó: “Esta intervención va enfocada a la problemática del paciente, y a lograr la rehabilitación en su máxima expresión. Habrá algunos que debido a su patología no será al cien por ciento, pero si en un porcentaje muy importante en relación a cómo ingresan al centro de fisioterapia”.

 

 

 

 

 


Las Más Leídas