El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llegará termómetro a 31ºC mañana; viento de hasta 32 km/h

Para mañana se prevé una temperatura máxima de 31 grados centígrados en Ciudad Juárez y una reducción en el viento, pues la velocidad alcanzará hasta 32 kilómetros por hora.

Por: Redacción 06 Abril 2021 19 55

Para este miércoles 07 de abril se espera un día soleado con temperatura máxima de 31 grados centígrados y mínima de 14, dio a conocer la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

La dependencia expuso que, según el Servicio Meteorológico Nacional, la velocidad del viento se reducirá de manera considerable pues se espera que durante el día corra entre 13 y 32 kilómetros por hora y por la noche, de 11 a 26.

La Dirección de Protección Civil pidió a los juarenses extremar precauciones con el calor y seguir pendiente de los cambios climáticos.

Las recomendaciones que emite son evitar salir entre las 11 de la mañana a las 5 de la tarde ya que es el horario en que se concentra más el calor, y no realizar ejercicio al aire libre.

En caso de salir, se pide usar una sombrilla, sombrero o cachucha para resguardarse del sol, usar ropa en colores claros y tomar suficiente agua natural para hidratarse.

 


Las Más Leídas