El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miércoles con sensación térmica de 0ºC y 30% de probabilidad de lluvia

Este 29 de enero, Ciudad Juárez espera temperatura mínima de 4º con viento de 16 km/h y cielo parcialmente soleado con 30% de posibilidad de lluvia.

Por: Redacción 29 Enero 2020 08 25

Este miércoles la temperatura máxima alcanzará de 17º centígrados, mientras que la mínima será de 4º centígrados, el viento oscilará en los 16 kilómetros por hora.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que este día ingresa a la región el frente frío número 35.

Comentó que se pronostica lluvia en la noche del miércoles, por lo cual la dependencia emitió varias recomendaciones a la ciudadanía.

Estas consisten en buscar vías alternas y no ingresar a calles encharcadas, a pasos a desnivel, a arroyos o al viaducto Díaz Ordaz.

Matamoros Barraza dijo que es importante continuar con las medidas de precaución respecto a los calentones.

Las recomendaciones que emite Protección Civil son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los calentones están encendidos, alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios, y apagarlos antes de ir a dormir. 

También pide no ingresar a la casa anafres, boiler o calentador de agua, ya que todos los días se registran emergencias por esas causas.

El albergue municipal se encuentra abierto desde las 6 de la tarde y se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

 


Las Más Leídas