El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sábado caluroso con máxima de 35ºC para Juárez

Este 24 de agosto, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 35º centígrados con viento de moderado.

Por: Redacción 24 Agosto 2019 07 14

Este sábado la temperatura máxima alcanzará de 35º centígrados, mientras que la mínima será de 22º centígrados, con cielo parcialmente nublado.

El viento oscilará en los 18 kilómetros por hora, con ráfagas de 37 km/h alrededor de las 08:00 la noche. 

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza señaló que el clima estará variando, aunque se espera que en las siguientes semanas comience a descender ligeramente la temperatura, especialmente en las noches. 

Mientras tanto, recomendó tomar precauciones para este fin de semana. Entre las sugerencias, se pide no exponerse por tiempo prolongado al sol, usar ropa holgada y en colores claros, y en caso de salir, protegerse la cabeza con una sombrilla, sombrero y cachucha. 

El director de Protección Civil exhortó a los juarenses a no dejar a los niños ni adultos mayores dentro de los vehículos estacionados en el sol, ya que en los automóviles se eleva considerablemente la temperatura. 

Otras recomendaciones son tomar suficientes líquidos y evitar las bebidas azucaradas, además, para las personas que por necesidad de trabajo deben permanecer bajo los rayos solares, se les recomienda tomar descansos de cinco minutos cada 10 minutos para evitar golpes de calor.

 


Las Más Leídas