El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Martes con máxima de 37ºC y 20% de probabilidad de lluvia

Este 22 de junio Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 37ºC con 20% de posibilidad de lluvia para la noche.

Por: Redacción 22 Junio 2021 07 23

Este martes la temperatura máxima alcanzará 37º centígrados, mientras que la mínima será de 26º centígrados, anunció la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Con viento entre los 10 a 32 kilómetros por hora, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia, mencionó que para la noche del martes se contempla 20 por ciento de posibilidad de lluvia, la cual se alejará de la región a partir del miércoles, y aumentará considerablemente la temperatura.

El funcionario dijo que es importante seguir con las medidas de precaución como usar una sombrilla, sombrero o cachucha para protegerse de los rayos solares, evitar salir entre las 11 de la mañana a las 6 de la tarde, y usar ropa ligera y en colores claros.

A las personas que por necesidad de trabajo deben permanecer en el sol, se les pide tomar descansos en la sombra cada 10 minutos. Así mismo se exhorta a no dejar a niños y adultos mayores en el interior de los vehículos estacionados, ya que pueden sufrir un golpe de calor.

En caso de registrarse lluvias, se pide no ingresar a los pasos a desnivel, al viaducto Díaz Ordaz y a los arroyos, así como evitar las calles encharcadas.

 


Las Más Leídas