El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lunes soleado con mínima de 3ºC en Juárez

Este 22 de febrero Ciudad Juárez espera temperatura mínima de 3ºC con cielo soleado.

Por: Redacción 22 Febrero 2021 08 28

Este lunes la temperatura máxima alcanzará 17º centígrados, mientras que la mínima será de 3º centígrados.

El titular de la dependencia municipal, comentó que estiman un día soleado con vientos de 10 a 13 kilómetros por hora y una noche mayormente despejada con una velocidad en los vientos de 3 a 8 kilómetros por hora.

Refirió que aunque se presentan temperaturas agradables, es importante estar al pendiente de los cambios en los siguientes días.

Además indicó que durante las noches y madrugadas es cuando se presentan los descensos en las temperaturas, es por ello que piden a la ciudadanía alertar a las autoridades si saben de alguna persona en situación de calle para que sea llevado a un albergue y de esta manera resguardarlo del frío.

También explicó que es importante utilizar los calentones de manera adecuada y evitar dormir con estos artefactos encendidos, ya que se pueden generar incendios o cortocircuitos.

Otra de las recomendaciones que emitió el funcionario municipal, fue extremar precauciones con niños y adultos mayores, ya que son los más propensos a contraer enfermedades respiratorias y consumir alimentos ricos en Vitamina C.

 


Las Más Leídas