El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viernes con mínima de 4ºC en Juárez

Este 17 de enero, Ciudad Juárez espera temperatura mínima de 4º con viento de 21 km/h.

Por: Redacción 17 Enero 2020 08 21

Este viernes la temperatura máxima alcanzará de 19º centígrados, mientras que la mínima será de 4º centígrados, el viento oscilará en los 21 kilómetros por hora. 

El titular de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, indicó que es necesario continuar con las medidas de seguridad respecto a los calentones, ya que en los siguientes días continuarán los días gélidos. 

Las recomendaciones son no olvidar abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros mientras los calentones estén encendidos, a fin de que haya reposición de oxígeno, además de alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios.

También se recomienda apagar los aparatos antes de ir a dormir para evitar intoxicaciones y decesos provocados por el monóxido de carbono, y no ingresar a la casa anafres, boiler o calentador de agua.

La Dirección General de Protección Civil mantiene abierto el albergue municipal, por lo que se pide a la ciudadanía reportar al 911 a las personas en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade al refugio temporal ubicado en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

 


Las Más Leídas