El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Martes agradable con máxima de 20ºC y viento de 22 km/h en Juárez

Este 14 de enero, Ciudad Juárez espera temperatura mínima de 1º con viento de 14 km/h con sensación térmica de 1ºC.

Por: Redacción 14 Enero 2020 08 41

Este martes la temperatura máxima alcanzará de 20º centígrados, mientras que la mínima será de 1º centígrados, el viento oscilará en los 22 kilómetros por hora.

Desde esta martes y hasta el jueves, se pronostican temperaturas similares, informó el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza.

Dijo que a partir del martes ingresó a la región el frente frío número 31, el clima no será gélido como en días pasados, sin embargo, es necesario continuar con las medidas de seguridad y no bajar la guardia respecto al uso de los calentones. 

Las recomendaciones principales son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para se ventile la habitación, retirar los aparatos de ventanas, sillones y camas para evitar incendios, apagarlos antes de ir a dormir, y no cerrar herméticamente ventanas y puertas.

También se exhorta a no usar estufas o anafres para calentar la casa, no vaciar el tanque de gas y no cerrar herméticamente ventanas y puertas.

Matamoros Barraza informó por otra parte, que el albergue municipal atendió anoche a 67 personas en situación de calle. Este espacio se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez, por lo que se pide a la ciudadanía reportar a indigentes al 911 para que Seguridad Pública se encargue de trasladarlos al refugio temporal.

 


Las Más Leídas