El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jueves con mínima de 4ºC en Juárez

Este 13 de febrero, Ciudad Juárez espera temperatura mínima de 4º con viento de 16 km/h y cielo parcialmente nublado.

Por: Redacción 13 Febrero 2020 08 26

Este jueves la temperatura máxima alcanzará de 14º centígrados, mientras que la mínima será de 4º centígrados.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza informó que a pesar de que ayer se registró la presencia de aguanieve, los siguientes días se contemplan mayormente soleados y con un aumento ligero en la temperatura. 

Sin embargo, señaló que es importante continuar con las medidas de seguridad, ya que todavía este jueves se contemplan temperaturas frías. Además, aunque el clima mejore, las mañanas y noches siguen frescas.

Protección Civil pide a los juarenses no bajar la guardia y tener cuidado con el uso de los calentones. Para esto se pide abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros, alejar los aparatos de camas, sillones y ventanas, ya que el fuego podría alcanzar las cortinas o muebles y provocar un incendio.

También se pide apagar los calentones antes de ir a dormir, para evitar intoxicaciones y decesos, y no ingresar a la casa anafres, boiler o calentadores de agua.

Matamoros Barraza dijo que el albergue municipal se ubica en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

 


Las Más Leídas