El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amaneció este lunes con sensación térmica de -1ºC en Juárez

Este 13 de enero, Ciudad Juárez espera temperatura mínima de 0º con viento de 14 km/h con sensación térmica de -1ºC.

Por: Redacción 13 Enero 2020 08 16

Este lunes la temperatura máxima alcanzará de 19º centígrados, mientras que la mínima será de 0º centígrados, el viento oscilará en los 14 kilómetros por hora. 

El director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza dijo que es importante continuar con las medidas de precaución respecto al uso de los calentones, ya que continuarán las noches y madrugadas gélidas. 

Dijo que es necesario abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que la habitación se ventile, además, de alejar los aparatos de ventanas, sillones y camas para evitar incendios, así como apagarlos antes de ir a dormir. 

Otras recomendaciones son no usar estufas o anafres para calentar la casa, no tener el boiler o calentador de agua dentro de la vivienda, no vaciar el tanque de gas y no cerrar herméticamente ventanas y puertas.

El director de Protección Civil recordó que el albergue municipal se encuentra abierto para atender a personas en situación de calle, por lo que pidió a los juarenses reportar a los indigentes, a fin de que Seguridad Pública los traslade hasta el refugio temporal ubicado en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.

 


Las Más Leídas