El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sábado con 20% de lluvia y máxima de 20ºC en Juárez

Este sábado 13 de abril, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 20º centígrados, la temperatura mínima será de 6ºC y 20% de probabilidad de lluvia.

Por: Redacción 13 Abril 2019 07 15

Este sábado la temperatura será de 20º centígrados, la mínima bajará a 6º centígrados con un 20% de probabilidad de lluvia dispersa a lo largo del día y por la noche.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el viento se registrará en 14 a 26 kilómetros por hora, con ráfagas de 39 km/h.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, sugirió a los juarenses seguir pendiente de los cambios climáticos, ya que estos varían cada dos horas. 

Dijo que es importante tomar precauciones en caso de que se registre lluvia. Para ello es necesario buscar vías alternas y evitar calles encharcadas, así como evitar circular por arroyos, diques y pasos a desnivel. 

Por otra parte recomendó usar un suéter o chamarra ligera al salir de casa, sobre todo si la persona regresa de noche, debido a que la temperatura mínima descenderá mañana.

 


Las Más Leídas