El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Martes con máxima de 31ºC y 50% de probabilidad de lluvia

Este 10 de septiembre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 31º centígrados con 50% de probabilidad de lluvia durante todo el día.

 

Por: Redacción 10 Septiembre 2019 07 19

Este lunes la temperatura máxima alcanzará de 31º centígrados, mientras que la mínima será de 20º centígrados, el viento oscilará en los 11 kilómetros por hora con ráfagas de 28 km/h.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, se prevé un día parcialmente nublado con posibilidad de lluvia de 50% por la noche.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil del Municipio, pidió a los juarenses tomar medidas de seguridad, no salir de casa si no es necesario, y reportar cualquier incidente al número de emergencia 911. 

Otras recomendaciones son conducir con precaución, encender las luces de los vehículos, usar los parabrisas, además de poner las intermitentes si es necesario.

Se exhorta a no ingresar a calles encharcadas debido a que los vehículos podrían sufrir averíos, buscar vías alternas aunque esto signifique rodear, y evitar circular cerca de diques y pozos de absorción.

También se pide no ingresar a los pasos a desnivel, ni tampoco al viaducto Díaz Ordaz debido a que éste se inunda con facilidad y quienes circulen por ahí podrían sufrir algún incidente.

Otros espacios que no deben usarse para circular son los arroyos, especialmente El Jarudo, Mimbre y De Las Víboras, los cuales resultan ser de mayor peligro durante las lluvias.

 


Las Más Leídas