El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Martes con máxima de 27ºC y 30% de probabilidad de lluvia

Este 08 de octubre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 27º centígrados con 30% de probabilidad de lluvia.

Por: Redacción 08 Octubre 2019 07 21

Este martes la temperatura máxima alcanzará de 27º centígrados, mientras que la mínima será de 18º centígrados, el viento oscilará entre los 11 y 16 km/h, con ráfagas de 26 kilómetros por hora.

El pronóstico marca posible precipitación durante el día con 30% de posibilidad, mientras que en la noche se aleja.

El titular de la dirección, Efrén Matamoros Barraza mencionó que es importante continuar pendiente de los cambios climáticos y tomar precauciones con los descensos en la temperatura que se prevén con el paso de los días. 

También pidió a los juarenses extremar cuidados con las posibles lluvias. Entre las recomendaciones se solicita a la población no circular por calles encharcadas y buscar vías alternas. 

También es necesario no ingresar por pasos a desnivel ni por el viaducto Díaz Ordaz, ya que estos espacios resultan peligrosos durante las precipitaciones.

El director de Protección Civil dijo que otros lugares que no deben usarse mientras llueve son los arroyos, especialmente El Mimbre, Jarudo y el de Las Víboras. 

En caso de registrarse algún incidente, es necesario llamar al número de emergencia 911, para que las autoridades acudan en auxilio de los afectados.

 


Las Más Leídas