El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viernes con máxima de 16ºC y 10% de probabilidad de lluvia

Este 08 de noviembre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 16º con viento de 22 km/h y cielo parcialmente nublado con 10% de probabilidad de lluvia.

Por: Redacción 08 Noviembre 2019 08 20

Este viernes la temperatura máxima alcanzará de 16º centígrados, mientras que la mínima será de 6º centígrados, el viento oscilará en los 8 kilómetros por hora, con ráfagas de 22 km/h.

La Dirección General de Protección Civil del Municipio anunció que el porcentaje de lluvia en la región continúa mínimo, pues se prevé en 10 por ciento para este viernes.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que es importante seguir con las medidas de precaución respecto al frío y la lluvia, así como estar pendiente de los cambios climáticos, ya que el clima varía cada dos horas. 

El funcionario recomendó a la ciudadanía abrigarse, especialmente en las mañanas y noches que desciende la temperatura. En caso de usar calentones, abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno, alejar los aparatos de ventanas, sillones y camas, y apagarlos antes de ir a dormir.

De registrarse lluvia, es necesario buscar vías alternas y no ingresar a calles encharcadas, así como tampoco a los pasos a desnivel,  al viaducto Díaz Ordaz, ni circular por los arroyos.

Matamoros Barraza dijo que durante la precipitación es necesario circular con precaución, encender las luces de los vehículos, dar preferencia al peatón, colocar las intermitentes si fuera necesario, y en caso de los peatones, evitar tocar postes, cajas de luz o cables.

 


Las Más Leídas