El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jueves nublado con máxima de 17ºC en Juárez

Este 07 de noviembre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 17º con viento de 47 km/h.

Por: Redacción 07 Noviembre 2019 08 20

Este jueves la temperatura máxima alcanzará de 17º centígrados, mientras que la mínima será de 8º centígrados, el viento oscilará en los 26 kilómetros por hora, con ráfagas de 47 km/h.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que este pronóstico se prevé tanto en el día como en la noche, por lo que se pide a los juarenses extremar cuidados.

Matamoros Barraza, dijo que es necesario buscar vías alternas y no ingresar a calles encharcadas, así como tampoco a los pasos a desnivel ni al viaducto Díaz Ordaz, ya que estos espacios se tornan peligrosos con la lluvia. 

También pidió a los juarenses circular con precaución, encender las luces de los vehículos, dar preferencia al peatón, colocar las intermitentes si fuera necesario, y en caso de los peatones, evitar tocar postes, cajas de luz o cables. 

El director de Protección Civil exhortó a no cruzar por los arroyos, especialmente el del Mimbre, Jarudo y de Las Víboras, ya que podría ser fatal. Otras recomendaciones son no circular cerca de diques y pozos de absorción. 

Mencionó que cualquier situación de emergencia es importante reportarla al 911, para que elementos de seguridad acudan en auxilio de las personas.

 


Las Más Leídas