El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostican máxima de 18ºC para mañana; mínima de 7

Para mañana martes se espera una temperatura máxima que alcanzará los 18 grados centígrados mientras que la mínima se registrará en siete grados.

Por: Redacción 02 Diciembre 2019 17 39

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para mañana se considera una temperatura máxima en 18 grados centígrados, y una mínima en 7, informó la Dirección General de Protección Civil.

Por su parte, los cielos estarán mayormente soleados en el día y mayormente nublados en la noche, mientras que el viento correrá entre 8 y 14 kilómetros por hora.

El director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, informó que hoy  ingresa al país el frente frío número 19, por lo que es importante continuar con las medidas de precaución con los calentones.

Dijo que al mantenerlos encendidos, es necesario abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno, además de alejarlos de sillones, ventanas y camas para evitar incendios.

Comentó que una recomendación importante es apagar los calentones antes de ir a dormir para evitar intoxicaciones o incluso decesos por el monóxido de carbono.

 


Las Más Leídas