El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Emiten alerta amarilla por lluvias el fin de semana

La Dirección de Protección Civil emitió para este fin de semana una alerta amarilla por probabilidades de precipitación en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 31 Julio 2020 20 30

El director de Protección Civil, Efrén Matamoros, indicó que, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado se contempla mayormente soleado con temperatura máxima en 36 grados centígrados y mínima en 23 grados, con viento que correrá en 8 a 14 kilómetros por hora.

Por su parte, la posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas se contemplan en 10 por ciento en el día y 40 por ciento en la noche.

El domingo se prevé mayormente soleado, con 20 por ciento de posibilidad de lluvia en el día y temperatura máxima en 37 grados centígrados.

Para la noche de ese día, se pronostica cielo mayormente nublado y con 30 por ciento de posibilidad de lluvia, mientras que la temperatura mínima alcanzará 26 grados centígrados.

Matamoros Barraza indicó que es importante continuar con las medidas de precaución respecto a las precipitaciones ya que hay sectores en la ciudad que se vuelven riesgosos como los pasos a desnivel, los arroyos y los diques.


Las Más Leídas