El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez de nuevo con 20% de probabilidad de lluvia: PC

Hoy 7 de diciembre, la Dirección General de Protección Civil, pronosticó una probabilidad de lluvia de un 20 por ciento, se espera una temperatura máxima de 19 °C y mínima de 7 °C, la velocidad del viento se pronostica de 11 a 25 kilómetros por hora.

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 07 02

El jueves se espera un día soleado con una temperatura máxima de 16 °C y mínima de 4 °C, la velocidad del viento se pronostica de 5 a 20 kilómetros por hora.

Entre las recomendaciones por las lluvias, Protección Civil pide a la población conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares para evitar accidentes viales.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que en los estados que conforman la Mesa del Norte se prevé cielo nublado en Chihuahua, medio nublado por la tarde en Coahuila y parcialmente nublado en el resto de la región.

Se espera ambiente matutino muy frío con heladas en zonas serranas y gélido en zonas altas de Chihuahua y Durango.

Hacia la tarde habrá ambiente templado en Chihuahua y de cálido a caluroso en el resto de la región. El viento será de dirección variable de 10 a 25 km/h, con rachas de 50 a 60 km/h en Chihuahua y Durango, y de componente sur con rachas de la misma intensidad en Nuevo León.

 


Las Más Leídas