El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostican fin de semana soleado con máxima de 38ºC

La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica una un día soleado con una temperatura máxima de 36 °C, mientras que la mínima será de 18 °C, se pronostican vientos de 11 a 20 kilómetros por hora.

Por: Redacción 14 Mayo 2022 06 55

Hoy amaneció a las 7:11 y anochecerá a las 20:53, l, el cielo estará despejado, el viento será flojo con una velocidad de 9 km/h y de dirección noroeste

El domingo será un día soleado, con una temperatura máxima que alcanzará los 38 °C, mientras que la mínima será de 21 °C, la velocidad del viento se pronostica de 11 a 20 kilómetros por hora.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en la Mesa del Norte habrá cielo con nubes dispersas y ambiente fresco durante la mañana y muy frío en zonas serranas de Chihuahua, así como cielo nublado con ambiente de caluroso a muy caluroso hacia la tarde. Se estiman descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas con lluvia de Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Zacatecas.

Se prevé también viento con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Guanajuato, el Golfo de California, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, así como condiciones para la formación de torbellinos o tornados en Coahuila.

 


Las Más Leídas