El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumentará la temperatura en Juárez mañana; máxima llegará a 30ºC

La temperatura en Ciudad Juárez aumentará para mañana 14 de mayo, con máxima en los 30 grados centígrados, de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional.

Por: Redacción 13 Mayo 2019 20 34

Para mañana, la temperatura estará entre los 18 y 30 grados centígrados con viento ligero y variable, informó Efrén Matamoros Barraza quien añadió, irá en aumento esta semana.

El calor regresará a Ciudad Juárez, por lo que Matamoros Barraza llamó a tomar las debidas precauciones y permanecer pendiente de los cambios climáticos.

Es recomendable utilizar sombrilla, cachucha o sombrero para salir a la calle, además de tomar suficientes líquidos y evitar hacer ejercicio entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde, señaló.

Otra de las sugerencias es lavarse las manos constantemente y evitar comer en la calle para evitar enfermedades gastrointestinales, además de no exponerse por tiempo prolongado a los rayos solares y utilizar bloqueador.

Matamoro Barraza llamó a tener precaución con las mascotas y mantenerlas en espacio fresco y ventilado, además de mantenerlas hidratadas y no dejarlas  al interior de vehículos, ni tampoco a niños ni adultos mayores, pues la temperatura se eleva de manera considerable.

 


Las Más Leídas